Las Franjitas doblegaron a Veracruz Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 31, 2018 with No Comments

Foto: especial.

Por: Antonio Zamora.

En una prueba ante un equipo profesional, Puebla Los Olivos cobró revancha de lo ocurrido en diciembre pasado y derrotó 1-0 en patio ajeno a las Tiburonas Rojas del Veracruz, en juego de carácter amistoso, donde la solitaria anotación cayó a minutos del silbatazo final por conducto de Ivana García.

Las instalaciones de fútbol de “La Primavera” recibieron a la escuadra franjiazul, la cual poco a poco se hizo dueña del rectángulo verde.

Durante la parte inicial, elementos como Fernanda Gálvez, Mariela Jiménez y Estela Gómez desarrollaron las aproximaciones sobre el marco enemigo.

En el complemento, el equipo poblano presentó diversas modificaciones; pero lo anterior no le impidió seguir a lo suyo, pues Ivana García, quien ingresó de cambio, mostró ese ímpetu ganador y al minuto 87 se topó con un rebote dentro del área chica para empujarlo a la red y marcar el único gol del duelo.

Luego de la victoria, Rogelio Martínez evaluó el desempeño de sus comandadas, el estratega quedó satisfecho porque su equipo va adquiriendo esa identidad tanto de local como de visitante.

“El resultado es lo de menos, las chicas van avanzando y esto nos va ayudando para que nos sigamos preparando para la Liga MX. La actitud fue lo que más me gustó hoy, a pesar de estar en un clima y campo diferente, ellas salieron a hacer su partido y enseñar lo que nos caracteriza: la posesión de la pelota, abrir la cancha, tener la profundidad por los costados y eso me deja satisfecho”.

Con esto, la serie de encuentros amistosos contra oncenas de Liga MX Femenil entra en receso, quedando pendiente el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La mirada ahora se centrará en refrendar el campeonato de Liga Mayor, torneo que arrancará el 10 de febrero.

No Comments

Comments for Las Franjitas doblegaron a Veracruz Femenil are now closed.