Las Franjitas aplastaron a las Borregas Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 19, 2018 with No Comments

las-franjitasPor: Antonio Zamora.

De 5 por 0 fue la goleada que las Franjitas de Puebla Los Olivos le propinó a Borreguitas del ITESM Puebla en su debut dentro de la Liga Scotiabank categoría sub 20 con lo que el conjunto albiazul sumó sus primeros tres puntos.

Enseñándole la manita como visitantes a las del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, las chicas de Los Olivos se encaminaron a la primera victoria del ciclo en el cotejo inaugural de la Liga Scotiabank 2018.

Y fue apenas a los cuatro minutos de acción, cuando Astrid Guzmán estrenó la pizarra desde el manchón penal. Así, las dirigidas por Rogelio Martínez no se conformaron y de inmediato consiguieron el segundo tras un pase filtrado en los linderos del área a Marian Castro, quien después de recibir, enfiló y marcó. Apenas se jugaba el 8’ de tiempo corrido.

El tercero llegó vía Fernanda Gálvez, quien cobró de manera perfecta un tiro libre para incrustarlo al fondo de las redes lanudas. La cuarta diana se presentó al 22’. Cinco toques le bastaron a Las Franjitas para arribar al arco rival, siendo el último de Alejandra Tovar frente a la portería
La manita cayó al 37’, gracias a una pifia en la salida de la cancerbera lanuda, quien en lugar despejar el esférico se lo entregó a Astrid Guzmán para que ésta lo colocara al fondo del arco y firmara el doblete.

En el complemento, Puebla Los Olivos controló las acciones sobre el rectángulo verde para obtener la victoria.

Las Franjitas aún no juegan el duelo de la jornada inaugural de la Liga Scotiabank contra el conjunto de La Noria. El choque se tratará de una reedición de la final del Torneo de los Barrios 2017, donde las chicas de Los Olivos impusieron condiciones para reconquistar la corona del certamen.

Cabe destacar que la actividad de las enfranjadas no para ya que el martes 23 de enero, tendrán un amistoso contra Lobas BUAP a las 4 de la tarde en el Complejo Deportivo Los Olivos.

No Comments

Comments for Las Franjitas aplastaron a las Borregas Puebla are now closed.