La Tercera División buscará talento en Puebla para su Selección

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Los jugadores de los equipos del grupo 2, donde hay ocho escuadras poblanas, podrán mostrarse en la visoria que llevará a cabo la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano este viernes 2 de febrero con sede y hora por definir, aunque tentativamente sería la cancha del Alpha 3, casa de los Titanes que lideran el sector junto a los Académicos UGM.

La búsqueda de talento por parte de la última categoría profesional del balompié azteca, será en todo el país, esto con el objetivo de seguir proyectando a jóvenes futbolistas y futuras estrellas, ya que la más destacados serán parte de la concentración de la Pre Selección que se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo en Toluca, Estado de México, donde se definirá a la plantilla final de la Selección TDP, que volverá a reunirse del lunes 26 de marzo al domingo 8 de abril (14 días) para disputar partidos amistosos ante rivales por confirmar.

Cabe destacar que la convocatoria es exclusiva para los 1,153 futbolistas de los 215 Clubes que integran la Temporada 2017-2018

nacidos en 2002, 2003 y 2004, quienes deberán acudir a la sede correspondiente según el Grupo en que su equipo esté participando, (en Puebla será el ya referido Club Alpha 3), para poder ser observados por el Director Técnico, Enrique Contreras Rebollo, encargado de la Selección TDP.

Los equipos poblanos que serán parte de esta visoria son: Titanes Club Alpha, Reales de Puebla, SEP Puebla, Puebla SAI, FC Los Ángeles, Los Olivos, Deportivo Camelia y Liga de Futbol de Tehuacán, mineras que en el grupo 7 también está CEFOR Cuauhtémoc Blanco.

TITANES QUIERE EL LIDERATO EN SOLITARIO

Respecto a la jornada 20 de la temporada en curso, será un capítulo más de la reñida disputa por el liderato del sector 2 entre Titanes del Club Alpha y Académicos UGM, cuadros que tendrán contiendas complicadas este fin de semana de las que deberán salir avantes en busca de permanecer en la cima.

Cabe recordar que los dos están empatados con 43 puntos en lo más alto del grupo, aunque los poblanos tienen un partido menos. Será el domingo 28 de enero cuando visiten a Héroes de Veracruz en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña a partir de las 11 de la mañana.

Los dirigidos por Gerardo González llegarán luego de doblegar como locales a Real San Cosme por 2-0 con goles de Israel Morales y Héctor Pomposo.

Por su parte, Académicos UGM será local de Sultanes de Tamazunchale en el estadio Universitario UGM tras haber empatado la fecha anterior sin goles.xomo visitante ante Atlético Huejutla.

En el resto de la actividad de los equipos poblanos, SEP Puebla recibe a Club de Futbol Chileros, mientras que FC Los Ángeles visita a Real San Cosme, y en el derbi poblano de la fecha, Puebla SAI recibe a Reales de Puebla.

Los Olivos recibiran a Albinegros de Orizaba, y en Zacatlán, Deportivo Camelia será local de Delfines UGM. El Polideportivo de la Huizachera en Tehuacán será testigo del duelo entre Liga de Fútbol de Tehuacán y Deportivo Star Club de Tlaxcala.

Finalmente, en el grupo 7 se jugará al jornada 18 donde CEFOR Cuauhtémoc Blanco saldrá de Huauchinango para viajar a Texcoco donde la cancha municipal Claudio Suárez serán el escenario para el duelo ante Faraones de Texcoco. Los poblanos llegan tras sumar dos puntos en casa ante Universidad del Futbol lo que los pone en el quinto lugar con 31 unidades.

No Comments

Comments for La Tercera División buscará talento en Puebla para su Selección are now closed.