Habrá hasta 600 elementos de seguridad para el Clásico del Sur

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 19, 2018 with No Comments

Foto: especial.

Foto: especial.

Por: Antonio Zamora.

Ante la posible llegada de cientos de aficionados veracruzanos, y con la buena respuesta que se espera haya por parte de los poblanos, en el estadio Cuauhtémoc y sus alrededores desplegarán un operativo que estará conformado por prácticamente 600 elementos de seguridad para el Puebla contra Veracruz de esta noche.

La Liga MX dio a conocer que si bien este partido que dará arranque a la jornada 3 del Clausura 2018 iniciará a las 7 de la noche, desde las 4 de la tarde habrá cortes de circulación en las avenidas cercanas al estadio, con 210 elementos entre Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Auxiliar y Tránsito Municipal, 350 elementos de Seguridad Privada, 15 elementos de Protección Civil Estatal, Municipal, así como dos unidades móviles del Ministerio Público.

Este Clásico del Sur siempre levanta pasiones en las gradas, y como se ha dado en los últimos tiempos, en la cancha se pelearán por librarse de problemas porcentuales, aunque para esta ocasión, los escualos están más comprometidos que los camoteros.

Mientras Veracruz está en el fondo de la Tabla de Cocientes, los poblanos están a 15 unidades por encima de los del puerto, y de lograr un triunfo en este cotejo, se pondrían muy cerca de la salvación.

Enrique Meza podrá contar para este duelo con tres de sus refuerzos extranjeros: Nicolás Vikonis, Anderson Santamaría y Omar Fernández, quienes seguramente harán su presentación en Liga vistiendo la playera de la Franja, caso opuesto del brasileño Matheus Ribeiro, quien no tiene documentación completa.

Veracruz no gana en el estadio Cuauhtémoc desde hace 15 años, ya que el último triunfo jarocho en suelo poblano se remonta al Apertura 2003, cuando se impuso por marcador de 3-4. Desde entonces se han registrado cinco empates y una victoria poblana en el Apertura 2016 por 3 a 2.

El Puebla contra Veracruz se jugará este viernes 19 de enero a las 7 de la noche del estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de César Arturo Ramos, y la transmisión en vivo de Azteca Deportes para el resto del país excepto en Puebla donde será en pago por evento.

No Comments

Comments for Habrá hasta 600 elementos de seguridad para el Clásico del Sur are now closed.