Filarmónica iniciara temporada con afamado guitarrista

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Sociales

Published on enero 18, 2018 with No Comments

orquesta-filarmonica-de-jaliscoNotimex.- La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), bajo la conducción de su director titular, maestro Marco Parisotto, presentará un concierto sin precedentes con la participación del guitarrista de fama internacional Pavlo.

Pavlo, considerado el gran maestro de la guitarra y quien es Top Ten Billboard, con dos discos de Oro y más de medio millón de discos vendidos alrededor del mundo, deleitará con sus Noches Mediterráneas el jueves 1 y domingo 4 de febrero en el Teatro Degollado.

Este gran compositor, arreglista e instrumentista ha creado un nuevo género: la Música Mediterránea. Una fusión de sonidos y ritmos provenientes de sus raíces griegas con elementos latinos, clásicos y flamencos.

Durante su trayectoria se ha presentado para la realeza -como el Príncipe Carlos de Gales, entre otros- y ha trabajado al lado de figuras como José Feliciano, Olivia Newton John y muchos más.

El programa #PavloNochesMediterráneas se presentará el próximo jueves 1 de febrero a las 20:30 horas y el domingo 4 de febrero a las 12:30 horas en el Teatro Degollado.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y taquillas del Teatro Degollado. Las familias que asistan a los conciertos de La Filarmónica con los niños, además de apoyar esta noble causa, tendrán la oportunidad de convivir con sus personajes preferidos de “Star Wars” y “El Cascanueces”.

Posiblemente el primer alto altruista de nuestros pequeños, sea también el primer acercamiento con una de las más sublimes manifestaciones del arte: la música.

Este programa pretende ser una introducción al mundo de la música académica, por lo que acompañaremos a los niños presentándoles la orquesta, sus secciones, instrumentos y las obras a interpretar.

De esta forma la OFJ inicia su primera temporada con este afamado guitarrista mundialmente reconocido por su cautivante estilo, quien regresa al Teatro Degollado para dar apertura al concierto inaugural de este 2018.

No Comments

Comments for Filarmónica iniciara temporada con afamado guitarrista are now closed.