Festejarán el Día de Reyes con lucha libre gratuita

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 04, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Después de no poder celebrar su aniversario el pasado 12 de noviembre Promo Luchas llega de nueva cuenta con muchas sorpresas.

La empresa posicionada como el #1 en Puebla, busca llevar alegría a la afición poblana este próximo día de Reyes, destacando la incorporación de nuevos talentos poblanos.

En rueda de prensa, Israel Viñas director de Promo Luchas, destacó que el evento será totalmente gratuito para el público en general, además de agradecer al gobierno de abrirles un nuevo espacio para la lucha libre y el apoyo incondicional de la Taquería los Cuatro Rudos, y AAMDC.A.C, así mencionar que dicho evento será a beneficio de la Casa Alto Refugio y con la compañía de Dani Daniel, réferi que los ha seguido en cada evento.

Una de las sorpresas más esperadas fue el cambio radical de Brazito metrosexual, que dejó de ser un luchador rudo para convertirse en La Braza un luchador exótico, que espera ser del agrado de todo el público.

El evento se realizará el 6 de enero a partir de las 12:30 horas, en Paseo Bravo, con la participación de Yeyeigo Carisma VS Fantasmin Leestat, Player y Rey Dragón vs Multifacético y Siky Osma JR, en Lucha especial se encuentra Sexi Alexander, Sexi Bombon y la Braza vs P. Joker, P.Retro y Astro Nave y en segunda lucha Makro y Lince VS Avaricia y Tiger Boy y para cerrar con broche de oro se encuentra la lucha de Poe-Man y Triton TK vs King Master y Ikaros.

No Comments

Comments for Festejarán el Día de Reyes con lucha libre gratuita are now closed.