Ferriz de Con ya se pasó de lanza: El Bronco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on enero 30, 2018 with No Comments

Foto: Especial.

Agencias. El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con “no tiene calidad moral y ya se pasó de lanza” al exigir que se sancione a Margarita Zavala, a armando Ríos Piter y a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, por supuesto fraude electoral, consideró el gobernador con licencia de Nuevo León.

El periodista pidió que se realice una investigación interna al Instituto Nacional Electoral (INE) y se sancione a los tres precandidatos por la supuesta compra-venta de credenciales de elector.

En el noticiero La Primera, de MVS Radio, que encabeza Luis Cárdenas, Rodríguez Calderón fustigó a Ferriz de Con, de quien dijo que “no tiene calidad moral para decir nada, ya se pasó de lanza”.

El Bronco advirtió que “hay muchas trabas sobre el tope de recursos que nos impusieron, pero a los partidos políticos no se les pone esa regla y no se les fiscaliza todo lo que debe ser”.

Pero Rodríguez Calderón reconoció: “Ya tengo las firmas requeridas, falta que el INE las valide y podamos superar todas los obstáculos que nos pusieron”, dijo Rodríguez Calderón.

No Comments

Comments for Ferriz de Con ya se pasó de lanza: El Bronco are now closed.