“Estamos peor que nunca” por culpa del PRI, acusa Ricardo Anaya

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 23, 2018 with No Comments

Especial.

Especial.

Agencias. El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, encabezó este lunes un acto proselitista en Ciudad de México, donde aseguró que el regreso al poder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sólo empeoró la ola de violencia que ya se vivía en el país.

Desde la sede nacional del Acción Nacional (PAN), el aspirante señaló que no exagera cuando dice que “estamos peor que nunca” en materia de inseguridad, con la tasa de homicidios más alta desde que se tiene registro.

En especial, la violencia ha aumentado en Guerrero, Colima y Estado de México, todos gobernados por el PRI, apuntó. Además, recordó que el presidente Enrique Peña Nieto presentó en 2014 una estrategia para reducir la inseguridad, sin que hasta el momento haya dado resultados.

También se dio tiempo para referirse a la crisis política que se vive en Chiapas por la candidatura de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura, y que ha generado la renuncia de decenas de legisladores verdes.

“Lo que si es un hecho es que se esta desmoronando en PRI en el estado de Chiapas; esta fractura es muy fuerte para ellos y es una muestra mas de que la campaña del PRI está en franca picada a nivel nacional”.

Finalmente, aseguró: “El sistema nos tiene miedo. Saben que hoy, juntos, gobernamos 16 estados de la República. Que juntos gobernamos 16 capitales, que gobernamos más de 800 municipios en donde vive más de la mitad de la población de toda la república mexicana”.

Con información de El Economista

No Comments

Comments for “Estamos peor que nunca” por culpa del PRI, acusa Ricardo Anaya are now closed.