Enrique Meza no ve a jugadores del Puebla en Selección Mexicana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En pleno proceso de integración de la Selección Mexicana que asistirá al mundial de Rusia 2018, el técnico Juan Carlos Osorio está en búsqueda de jugadores para confirmar la lista final de 23 jugadores que asistirán a la justa más importante que tiene el futbol mundial y que iniciará en junio de este año.

Sin embargo, en el grupo de futbolistas que tiene el colombiano en órbita, para el técnico del Puebla de la Franja, Enrique Meza, no ve a ningún elemento de los camoteros a pesar del buen momento que pasa el equipo en lo que va del Clausura 2018.

“No soy yo quién para decir qué jugadores pueden ir a selección no sólo soy un técnico del Puebla pero no creo que haya jugadores del Puebla en selección mexicana. El señor Juan Carlos Osorio es el que debe hacer la elección final”, dijo en rueda de prensa.

Luego del empate ante Alebrijes sin goles dentro de la jornada 3 de la Copa MX de este martes en el estadio Cuauhtémoc el apodado Ojitos habló de lo que vi le pareció el partido y el desempeño de sus dirigidos.

“Al final no fue el resultado que esperábamos porque solamente fue un empate, aunque el partido dejó cosas buenas, se vuelve a demostrar que es un equipo con una dinámica importante con mucha movilidad y creo que estuvo más cerca del triunfo aunque eso es subjetivo porque finalmente no se consiguió”, añadió.

Finalmente, tuvo palabras sobre el debut con el cuadro de la Angelópolis, para el uruguayo Nicolás Vikonis y el brasileño Matheus Ribeiro: “Hoy hicieron su Debut los dos me parece que tuvieron un buen partido y son gente que nos van a ayudar mucho aunque deben todavía adaptarse porque no es fácil llegar al fútbol mexicano no cualquiera llega y triunfa”.

No Comments

Comments for Enrique Meza no ve a jugadores del Puebla en Selección Mexicana are now closed.