Enfocarán Congreso Internacional de Medicinas Alternativas a la prevención del cáncer

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 23, 2018 with No Comments

Foto: cortesía.

Por: Daniel Jiménez.

Susana Rivera Vázquez, directora General de Mashach, escuela dedicada al estudio de medicina tradicional, hizo la invitación al octavo Congreso Internacional de Medicinas Alternativas e Integrativas que se llevará a cabo del 26, 27 y 28 de enero en el Complejo Cultural de San Pedro Cholula.

Detalló que en esta edición, el Congreso estará dedicado al tratamiento y sobre todo prevención del cáncer, ya que afirma que la medicina alternativa ha dado resultados positivos contra esta enfermedad.

Añadió que la medicina alternativa es una buena medida de prevención para esta enfermedad, además de que está al alcance de cualquier bolsillo, señala que solo el 30 por ciento de los enfermos de cáncer cuenta con los recursos para llevar un tratamiento.

Dio a conocer que en el Congreso habrá conferencias y stands, así como ceremonias y talleres relacionados a la curandería, cantos sagrados y bio-programación chamanica.

Los horarios para este congreso son de 8 a 20 horas para el viernes 26; de 10 a 19 horas para el sábado 27 y de 10 a 20 horas para el domingo 28 de enero con entrada gratuita para los asistentes.

No Comments

Comments for Enfocarán Congreso Internacional de Medicinas Alternativas a la prevención del cáncer are now closed.