Dejarán pendientes proyectos culturales para la siguiente administración municipal

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 25, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, dio a conocer que se dejarán pendientes proyectos culturales para la siguiente administración al frente del Ayuntamiento, como lo es la construcción de la Biblioteca Municipal, compromiso que había hecho José Antonio Gali Fayad cuando fungía como alcalde.

Noche buena escobar, indicó que dicho proyecto se fue posponiendo a lo largo de la actual administración porque hacían falta recursos para su ejecución, aunque dijo confiar en que la persona que la releve, así como el próximo alcalde, emprendan su construcción, además de los pendientes que se dejan.

Agregó que además de la Palafoxiana, es necesario que se implemente otra biblioteca en la capital poblana, y recordó que desde el inicio de la actual gestión se le apostó a su edificación, aunque reiteró su confianza en que gobiernos venideros puedan llevarlo a cabo.

En ese sentido, señaló que otros proyectos que sí se pudieron ejecutar, como la escuela de Ballet, Teatro y Circo, el Festival de Huehues y las becas de innovación artística sí se pudieron realizar con éxito.

No Comments

Comments for Dejarán pendientes proyectos culturales para la siguiente administración municipal are now closed.