Decomisan combustible comercializado ilegalmente en Tamaulipas

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tamaulipas

Published on enero 31, 2018 with No Comments

Notimex. Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron en esta ciudad un vehículo y combustible que era comercializado ilegalmente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que el aseguramiento se registró la tarde del 30 de enero en atención a una denuncia ciudadana que advertía la presencia de sujetos en dos vehículos vendiendo diésel por la zona del parque industrial Finsa.

Señaló que los elementos estatales se trasladaron al lugar, ubicando una camioneta pick up con redilas Chevrolet color café con negro modelo 1990 sin placas de circulación, encontrando en el interior de su caja dos grandes botes de plástico conocidas como “yogas”.

Refirió que al continuar con la inspección de los alrededores, unos 200 metros más adelante efectivos de la Policía Estatal y de la Sedena, encontraron escondidas en una fosa otras 23 yogas más con diésel. Destacó que en el lugar no se encontró a ninguna persona relacionada con los hechos.

El vehículo y las yogas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que integrará la carpeta de investigación correspondiente, expuso.

No Comments

Comments for Decomisan combustible comercializado ilegalmente en Tamaulipas are now closed.