Debut de Chumacero con el Puebla se dará ante Morelia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Tras iniciar con el pie derecho el Clausura 2018 al pegarle a Tigres, el Puebla buscará ligar triunfo este viernes cuando visite a Morelia por la jornada 2 en el estadio Morelos, cancha donde ha ganado dos veces en los últimos ocho años, siendo el más reciente en el Apertura 2016.

De los más llamativo para este cotejo es que a pesar de haber llegado tarde a la pretemporada del equipo, el boliviano Alejandro Chumacero tendría su debut esta noche ya que fue convocado y ya habrían llegados sus papeles a la Federación Mexicana de Futbol, aunque sigue sin aparecer registrado.

De los que ya aparecen en la lista de la Liga son del peruano Anderson Santamaría quien tuvo sus primeros minutos con el conjunto de la sub 20 que empató con marcador de 2 a 2 ante su similar de Morelia. Mientras que Omar Fernández también ya es elegible, pero no hizo el viaje a la ciudad michoacana.

Se espera que Enrique Meza utilice el mismo once con el que arrancó ante Tigres, con la variante del canadiense Lucas Cavallini por el uruguayo Christian Tabó, quien presentó un problema muscular y se quedó en la ciudad. Por su parte, Moisés Muñoz repetiría en el arco, a pesar de su error que le costó un gol.

Cabe destacar que el brasileño Matheus Ribeiro ya reportó a exámenes médicos en la capital poblana y en los próximos minutos sería anunciado como refuerzo del equipo. Respecto al uruguayo Nicolás Vikonis haría el viaje hasta este sábado y el lunes también ya sería oficialmente del Puebla.

Del lado de la monarquía también llegarán con buen ánimo tras empatar como visitante ante Monterrey por marcador de 1 a 1, y el técnico Roberto Hernández saldría con el mismo once titular.

El Morelia contra Puebla se jugará este viernes 12 de enero a las 9 de la noche en el estadio Morelos con el arbitraje de Jorge Pérez Durán y la transmisión en vivo de Azteca Deportes.

No Comments

Comments for Debut de Chumacero con el Puebla se dará ante Morelia are now closed.