Con Arley Rodríguez, Lobos BUAP cierra plantel

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

La noche de este jueves, el colombiano Arley Rodríguez hizo el viaje desde su país a México, para poder reportarse a los entrenamientos de Lobos BUAP, convirtiéndose así en el último refuerzo de la Jauría de cara al Clausura 2018, proveniente de Tigres quien compró sus derechos este mismo mercado de fichajes y lo cede a los lobunos.

Tras la confirmación del ecuatoriano Jordan Sierra como nuevo integrante de la Jauría hace unas horas, que llegó por la misma vía a través de un préstamo de los felinos, Rodríguez, a falta de oficialización, sería el noveno y último refuerzo, y con esto Rafael Puente, técnico licántropo, contaría ya con todo el grupo de jugadores que estaba bajo su planeación.

De posición delantero, el hombre de 24 años llega procedente de Atlético Nacional, donde el último 2017 llegó a jugar hasta 30 partidos. En 2016, fue parte del combinado nacional de su país que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde jugó varios minutos.

Cabe destacar que ni Sierra ni Rodríguez serían elegibles para el cotejo que sostendrá el conjunto de la BUAP este sábado en su presentación en casa ante Querétaro por la jornada 2 del Clausura 2018, esto tras su dolorosa derrota el domingo anterior a manos de Santos por 4 a 2.

La reconocida página Transfermarket tasa al jugador en poco más de un millón de dólares, mismos que fueron pagados por Tigres, aunque se desconoce cuánto habría pagado Lobos BUAP por la cesión que sería en un inicio de seis meses, extensible a un año si el equipo se salva del descenso.

No Comments

Comments for Con Arley Rodríguez, Lobos BUAP cierra plantel are now closed.