BUAP amplía su oferta académica para este 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 23, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Para este 2018, la BUAP ampliará su oferta académica al abrir el sistema de bachilleratos en línea y tecnológico, técnico superior universitario en horticultura sustentable y una preparatoria en Acatzingo.

Así lo informó el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, luego de que este 20 de enero se lanzara la convocatoria para el proceso de admisión 2018.

El rector espera que la institución reciba poco más de 70 mil solicitudes de aspirantes, sin embargo, anunció el que el cupo en esta ocasión será de 29 mil 280 estudiantes de nuevo ingreso, para las 83 licenciaturas que oferta.

Esparza Ortiz enfatizó que los costos de ingreso y permanencia en la BUAP se mantendrán sin incremento alguno y el esquema semestral con ingreso en agosto de 2018 y enero de 2019 también se mantiene.

Los aspirantes podrán consultar la convocatoria en la página www.buap.mx y hacer su registro en línea hasta el 3 de abril. Los aspirantes a las licenciaturas del área de la salud deberán inscribirse al curso de inducción como derecho al examen de admisión.

No Comments

Comments for BUAP amplía su oferta académica para este 2018 are now closed.