Aztecas se fogueará en el Encuentro Invernal Eureka Atletissiímo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on enero 19, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Angel Romero

Foto: Miguel Angel Romero

Por: Antonio Zamora.

Avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, la selección de Atletismo de Aztecas UDLAP afrontará el reto del “Encuentro Invernal Eureka Atletissiímo 2018” este sábado en la Ciudad de México, como preparación para la cita con el destino que tendrá del 9 al 11 de marzo en el Campeonato Nacional de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) que se celebrará en la capital de Querétaro.

Por esta razón, los cholultecas buscan participar en competencias de alto nivel por lo que asistirán al evento organizado por el club de garrocha Eureka, a efectuarse en la pista del Centro Deportivo Olímpico Mexicano y donde acudirán los mejores deportistas del país en todas las disciplinas del atletismo.

“Es una competencia que llegó a bien como fogueo y en la cual iremos con el equipo completo, aunque solamente participarán en una o dos pruebas para saber cómo están”, aseguró el entrenador de los Aztecas, Pedro Tani, quien a su vez ratificó que el equipo se encuentra al 95% de la etapa de entrenamiento especial competitiva.

Durante la entrevista, el entrenador cubano apuntó que necesita ver algunos detalles en cada disciplina, aunque su enfoque está en las pruebas de relevos y lanzamiento, pues ellas dan muchos puntos en el campeonato de la CONADEIP.

“Para eso estamos preparados y creo que este año lucharemos por mucho primeros lugares en cada competencia que asistamos”, añadió en el sentido de que para él no son primordiales las medallas, pero sí auguró varias posiciones dentro del pódium.

No Comments

Comments for Aztecas se fogueará en el Encuentro Invernal Eureka Atletissiímo are now closed.