Ayuntamiento ha recibido 30 pagos de predial desde Estados Unidos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Tesorería Municipal, Héctor Arrona Urrea, dio a conocer que tras la puesta en marcha de la aplicación SaldoMX, con la que poblanos que residen en Estados Unidos pueden hacer el pago del impuesto Predial a distancia, el Ayuntamiento ha recibido 38 mil pesos, lo que equivale a 30 pagos realizados desde aquel país.

A pesar de que los ingresos obtenidos a través de dicha forma de pago no son altos, el funcionario municipal destacó que con la aplicación móvil existe comodidad para los poblanos que viven en Estados Unidos, además de que a través de la misma se les estimula a cumplir sin ningún problema con el Predial.

Asimismo, informó que el pago de Predial principalmente ha llegado desde lugares del país vecino como Anaheim, Houston y Nueva York, además dijo que la aplicación móvil, puesta en funcionamiento desde el pasado 1 de noviembre, continuará funcionando a favor de las cerca de 100 mil familias que habitan en el país vecino.

Cabe señalar que de acuerdo el Tesorero Municipal, el Ayuntamiento ha recaudado hasta el momento 292 millones, cifra que esperan aumentar en los siguientes mees.

Además gracias a esto, dio a conocer que el Ayuntamiento podrá pagar la deuda por la línea de crédito por 300 millones de pesos para el próximo mes de agosto, es decir, un mes antes de lo previsto.

No Comments

Comments for Ayuntamiento ha recibido 30 pagos de predial desde Estados Unidos are now closed.