Anuncian tercera edición de la convocatoria de Edición de Libros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 31, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Puebla, Pue.- Luego de dos primeras ediciones con más de 150 textos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) presentó la tercera convocatoria para la Edición de Libros, para la cual recibirá nuevas propuestas literarias a partir de este martes hasta el 28 de febrero.

En rueda de prensa, Anel Nochebuena Escobar, directora del IMACP, recordó que en las ediciones pasadas, publicaron los trabajos ganadores mediante el sello editorial 3Norte, que cuenta con más de mil puntos de distribución en el mercado, destacando: “Carmen Serdán”, novela histórica de Martha Porras y Alejandra Domínguez, y el libro de cuentos “Los días que faltan”, de Noé Blancas.

Por su parte el subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural, Rafael Navarro Guerrero, explicó que los interesados podrán participar en este tercera convocatoria hasta con dos obras de su autoría, las cuales deberán contar con un mínimo de 40 páginas y un máximo de 70 cuartillas, además de ser presentadas impresas, engargoladas y firmadas con un seudónimo. Las propuestas se recibirán en las instalaciones del IMACP (Reforma 1519, Barrio de San Sebastián), de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 16 a 18 horas.

Asimismo, señalaron que el veredicto final con los nombres de los seleccionados será revelado el 27 de abril del año en curso, a través de las plataformas de difusión del instituto.

Asimismo, resaltaron que las publicaciones ganadoras cuentan con un tiraje de mil ejemplares cada una. El libro “Las nubes del suelo”, de María Fragosos, saldrá próximamente como la publicación meritoria de la segunda edición de este certamen.

No Comments

Comments for Anuncian tercera edición de la convocatoria de Edición de Libros are now closed.