Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Anuncian jugadores del Club de Leones de Cholula paso a su primer partido de Liguilla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. Los jugadores del Club Leones de Cholula, anunciaron que el próximo 20 de enero estarán compitiendo en su primer partido de Liguilla Puebla-Tlaxcala, tras quedar en primer y segundo lugar de la tabla general, además de que habrá una visoria de futbol los días 16, 17 y 18 del presente en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, ubicada a un costado de la Gran Pirámide de Cholula.

En rueda de prensa, el propietario, entrenador y socio del equipo Leones de Cholula, Yahir Arredondo Soto mencionó que ha sido un largo trabajo llegar a esta posición en la que San Pedro Cholula se coloca en un reflector importante de jóvenes talentosos que practican el balompié.

En ese tenor, precisó que el Club de Leones de Cholula está conformado actualmente por 18 integrantes, 18 jugadores y seis del cuerpo técnico, además que con el paso del tiempo se han ido incorporando nuevos talentos.

En tanto, recordó que los días 16, 17 y 18 de enero de las 5 a las 7:30 horas de la mañana se realizará la visoria de futbol en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, en las categorías 99, 2000 y 2001, para lo cual los interesados podrán inscribirse en la página oficial de Facebook Leones de Cholula.

“Los interesados deberán presentarse con playera blanca, short blanco, calcetas blancas, sus zapatos de futbol y se les va a mandar una ficha a los que estén interesados para que hagamos un registro de quienes van a asistir a las visorias”, dijo Arredondo Soto.

El entrenador cholulteca mencionó que en su equipo hay jóvenes jugadores de Cholula, Domingo Arenas, San Nicolás de los Ranchos, Camino Real, Juan C. Bonilla y Huejotzingo.
Añadió, que el logro obtenido es que sean primer lugar en la tabla general del grupo de futbol regional, así como ser invitados para participar en la liguilla Puebla-Tlaxcala, además que buscan traer la tercera división profesional a San Pedro Cholula.

“Nuestro proyecto a mediano plazo es la liguilla; ha sido un sueño, vamos cumpliendo poco a poco el sueño es estar en primera división en Cholula, vamos poco a poco, primero ganar la liguilla, ganar al representante de México y posteriormente trabajar para traer una segunda división”, concluyó.

No Comments

There are currently no comments on Anuncian jugadores del Club de Leones de Cholula paso a su primer partido de Liguilla. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.