Álvaro Meléndez registra su precandidatura por el PRI para la alcaldía de San Nicolás de los Ranchos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Nicolas de los Ranchos

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 20, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Nicolás de los Ranchos, Pue. Álvaro Meléndez de la Rosa registró este día su precandidatura como aspirante a la alcaldía de este municipio ante las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para las elecciones del 1 de julio de este año.

Acompañado por más de medio centenar de vecinos que respaldaban su aspiración, Meléndez de la Rosa realizó la entrega de la documentación correspondiente donde pidió a la dirigencia municipal del tricolor que sean valorados los perfiles que han trabajado por el municipio, tanto en lo personal como en lo referente a la conservación de los usos y costumbres.

En entrevista posterior, el aspirante por el Revolucionario Institucional sostuvo que lleva militando en dicho partido por alrededor de 20 años, además que no ha ocupado cargos públicos, por lo que ahora tras años de trabajar por su municipio lo quiere representar en un cargo de elección popular.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

“Yo el único llamado que hago es que si queremos obtener o desempeñar un cargo político, tenemos que trabajar para la comunidad. La mayoría de compañeros aspirantes, ni viven aquí, no conocen las necesidades de nuestra comunidad; solo se acercan en todos los procesos electorales, es cuando vienen únicamente a fracturar al partido”, dijo Meléndez de la Rosa.

En ese tenor, afirmó que cuenta con un gran respaldo ciudadano así como por parte de la militancia priista, por lo que de lograr la precandidatura y candidatura se comprometerá por mejorar y regresar los servicios básicos que carece San Nicolás de los Ranchos.

El aspirante priista añadió que el PRI en San Nicolás de los Ranchos es un partido que representará una alternancia verdadera contrario al Partido Acción Nacional (PAN), el cual lleva entre 9 y 12 años queriendo participar pero donde sus candidatos son personas que han brindado de un partido a otro, mientras que la fuerza política nueva que es el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no “pegaría” con los pobladores.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

“Mi llamado es que los priistas estemos unidos, que no aceptemos imposiciones y que la dirigencia estatal respete la designación de la militancia local”, concluyó.

No Comments

Comments for Álvaro Meléndez registra su precandidatura por el PRI para la alcaldía de San Nicolás de los Ranchos are now closed.