Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un jugador muy rentable en el Arsenal, Alexis Sánchez se convirtió este lunes en nuevo jugador del Manchester United, donde además se anunció la salida del armenio Henrikh Mkhitaryan al cuadro del Arsenal.

“La oportunidad de jugar y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el United y espero poder mostrarles a nuestros aficionados por qué el club quería traerme”, dijo Alexis en el portal oficial del Manchester United.

Asimismo, el delantero sudamericano con 29 años de edad nunca pudo ser campeón de la Liga Premier con el Arsenal, pero sí alcanzando dos títulos de la FA Cup en 2015 y 2017 así como uno de la Community Shield en 2014.

Asimismo, Alexis se va por 49 millones de dólares, siendo un jugador que debutó en el Cobreloa pasando por las filas del Colo Colo chileno, River Plate de Argentina y así saltar al fútbol italiano con el Udinese y brillar en el Barcelona de España desde el año 2011 a 2014.

No Comments

Comments for Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United are now closed.