Alertan por posible caída de nieve y agua nieve en Chihuahua

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto

Published on enero 16, 2018 with No Comments

nieve-y-agua-nieve-en-chihuahuaNotimex.- El frente frío número 23 y su masa de aire polar favorecen cielo de despejado a nublado, ambiente muy frío por la mañana y fresco por la tarde, con probabilidad de caída de nieve y aguanieve en la sierra, vientos de 10 a 25 kilómetros con rachas de 50 kilómetros por hora, informó Protección Civil.

Señaló que estas condiciones se presentarán principalmente en las zonas noroeste, norte, noreste, centro y sureste, con escaso potencial de precipitaciones dispersas en la zonas noroeste, noreste y sur que pueden estar acompañadas de caída de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra.

La dependencia indicó que las temperaturas mínimas registradas esta mañana son de un grado en Chihuahua, menos 4.1 grados en Juárez, menos 0.2 en Ahumada y Janos.

Además el termómetro marcó menos 2.2 en Buenaventura y Cuauhtémoc; 3.2 grados en Delicias, 1.8 grados en Jiménez y Parral; menos 5.5 en Basaseachi, menos 7.4 grados en Temosachic, menos seis grados en Guachochi y menos 8.1 grados en Vergel.

En la mayor parte del territorio cihuahuense habrá cielo despejado a parcialmente nublado, vientos de 10 a 25 kilómetos por hora con rachas superiores a 40 kilómetros con escaso potencial de precipitaciones, que pueden estar acompañadas de caida de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra.

No Comments

Comments for Alertan por posible caída de nieve y agua nieve en Chihuahua are now closed.