Alcanzará los 3 mmdp de inversión privada al cierre del actual gobierno de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on enero 23, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula
Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La administración municipal en turno alcanzará los más de 3 mil millones de pesos de inversiones privadas, principalmente para la construcción de complejos habitacionales, plazas comerciales y zonas departamentales, informó el edil Leoncio Paisano Arias.

Indicó que al momento desconoce la inversión que llegará durante este año, debido a que los parámetros de inversión varían dependiendo los proyectos de los dueños de compañías.

“Los empresarios e inversionistas aterrizan sus proyectos, lo que nos corresponde es cobrar las licencias de acuerdo al número de departamentos o construcción, en ese sentido la inversión es privada. En este momento están fuertes las inversiones que seguirán llegando a San Andrés Cholula”, dijo Paisano Arias.

En ese tenor, calculó que las inversiones que alcanzarán los 3 mil millones de pesos se mantendrán en esa línea, cuyos proyectos están siendo ingresados al área de desarrollo urbano, mientras que otros están en proceso de construcción.

Por último, el alcalde sanandreseño mencionó que la apertura de las laterales de la autopista Puebla-Atlixco es donde se aterrizarán algunos proyectos de impacto, siendo el más importante por el momento la construcción de la Torre Helea, la cual será un icono del San Andrés moderno, por el tipo de construcción y la tecnología que se está implementando en su edificación.

No Comments

Comments for Alcanzará los 3 mmdp de inversión privada al cierre del actual gobierno de San Andrés are now closed.