Águilas Prepa ligó nueve victorias en basquetbol Conadeip

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Tomando la iniciativa del partido y desde el primer instante la ventaja en el marcador por vía de los tiros libres, las Águilas de Prepa UPAEP mantuvieron su paso ganador y está vez vencieron de visita 91-55 al TEC Puebla, lo que representó su novena victoria en la eliminatoria Juvenil C de la CONADEIP dentro de la zona oriente.

La escuadra emplumada fue más constante en sus ofensivas pero dos triples de los Borregos emparejaron por momentos el encuentro; al final los foul y cuenta a favor de Silva y Andriassi dejaron el marcador 24-12.

El equipo de Miguel Toxqui no bajó el ritmo en el segundo cuarto y mantuvo una buena defensa que le permitió el robo de balones y rompimientos rápidos. A través

de un triple y faltas, José Vargas capitalizó 10 puntos y fue el elemento clave para

que la UPAEP cerrara arriba en el primer tiempo por marcador de 43-24.

Como lo ha demostrado en toda la eliminatoria, el equipo emplumado mostró calidad y peligro a través de su sistema ofensivo y siguió incrementando ventaja en el tercer cuarto. Juan Mendoza, Moisés Andriassi, José Vargas y Sebastián Pando regalaron triples cada uno para poner el partido con un contundente 67-38.

A pesar de tener un marcador tranquilo, el equipo de Prepa UPAEP no se conformó y siguió haciendo estragos en la defensa rival. Los tiros de tres siguieron

apareciendo en el partido y en este último periodo, quienes se hicieron presentes fueron el ya mencionado Vargas; además de Ivory Vargas y Erick Morales; elementos que pusieron las cifras definitivas de 91-55.

Los 21 puntos de Moisés Andriassi y los 20 de José Vargas convirtieron a estos dos jugadores en los mejores encestadores del partido. El próximo encuentro de Prepa UPAEP será en casa (Gimnasio J) el 26 de enero a las 3 de la tarde.

No Comments

Comments for Águilas Prepa ligó nueve victorias en basquetbol Conadeip are now closed.