Acusa Ricardo López a dirigente del PAN de “operar” para que Julio Lorenzini sea candidato

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 12, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. El Doctor Ricardo López Martínez acusó que el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Gómez Carranco tiene “secuestrado” a esta fuerza política para su beneficio propio y con instalaciones en un negocio familiar, además que está operando sin consulta a la base panista cholulteca para que el ex diputado federal Julio Lorenzini Rangel, se convierta en el candidato del Frente opositor para la alcaldía de esta jurisdicción.

En rueda de prensa, en la que estuvo rodeado por simpatizantes y militantes del albiazul, López Martínez anunció de manera oficial su interés por la candidatura del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Cholula para los comicios de este año, luego de que ha sido miembro activo por 20 años de dicho partido político, en el cual ha tenido oportunidad de trabajar en diferentes administraciones tanto municipales como estatales.

“Respetaré los tiempos electorales que marque la ley, le pediré al Comité directivo estatal del PAN, que me tome en cuenta para contender la candidatura por San Pedro Cholula”, dijo López Martínez.

En ese tenor, continúo haciendo los señalamientos de inconformidad y molestia que existen de su parte y de miembros del albiazul contra Jorge Gómez Carranco, quien a la fecha después del refrendo de la base de militantes panistas no ha realizado una reunión informativa y de trabajo para las elecciones que se avecinan, en donde se elegirán alcaldes, diputados locales y federales, senadores, gobernador y presidente de la república.

“Él (Jorge Gómez) como dirigente no ha sabido encaminar a los miembros activos a dividido al PAN en San Pedro Cholula, la molestia se está generalizando en el comité. En este momento él tiene secuestrado al partido en una propiedad familiar, en un restaurant, Jorge Gómez está ocupando al comité municipal para su beneficio político, en la cual no ha dado información alguna”, sumó el aspirante panista.

Además, sostuvo que el PAN de San Pedro Cholula no es de una sola familia por lo que se tienen que romper los candados familiares y de “parar” a los mismos de siempre, ya que hay gente con preparación que puede desempeñar cargos públicos.

Acusan imposición de Julio Lorenzini para ser candidato por el PAN

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Con el grito de “Fuera Lorenzini”, “No queremos imposición” por parte de los panistas presentes, el Doctor Ricardo López expresó su desacuerdo de que el dirigente local esté respaldando la candidatura a alcalde del ex diputado federal, Julio Lorenzini Rangel.

“Estoy en desacuerdo y muchos panistas cómo es posible que el dirigente quiera respaldar a un candidato que ha estado en tres o cuatro partidos, no tiene el amor al partido, esto es un pago de factura, este candidato lo llevó a la diputación en el 2012, ahora él quiere llevarlo a la presidencia, se llama el candidato Julio Lorenzini Rangel”, dijo López Martínez.

Por último, llamó a la dirigencia estatal que escuche a la militancia panista de que existe molestia con el respaldo del dirigente local a Julio Lorenzini, el cual no es panista ni representa los ideales del partido. Ante esto pidió que exista una convocatoria real y de consulta a la base.

No Comments

Comments for Acusa Ricardo López a dirigente del PAN de “operar” para que Julio Lorenzini sea candidato are now closed.