A Tony Gali le duró poco el no intervenir en el proceso electoral: Enrique Doger

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , ,

Published on enero 19, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Para el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique Doger Guerrero, el gobernador José Antonio Gali Fayad incumplió en su promesa de no tener injerencia en el proceso electoral.

Esto al sostener una reunión con Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera, virtuales candidatos a la gubernatura y alcaldía de Puebla por el PAN.

En el marco del 75 Aniversario del IMSS, el priista lamentó que Acción Nacional vea en Eduardo Rivera un perfil competitivo después de que el grupo morenovallista lo acusó de desvío de recursos cuando fue edil de la capital.

“Que complicado para los poblanos que a alguien (Eduardo Rivera) que lo acusaron de desvío de recursos, y que estuvo sancionado por el Congreso del Estado, incluso, llegaron a embargarle su casa, ahora está exonerado, no que nadie por encima por la ley”, cuestionó.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Cabe recordar que durante el desglose de su Informe de Gobierno, el mandatario estatal aseguró que se mantendría al margen del proceso electoral como “un acto de responsabilidad”.

“Hago público mi compromiso de seguir manteniendo un respeto absoluto a la Ley y situarme al margen del proceso electoral, las y los servidores públicos del gobierno estatal harán lo propio porque nuestra responsabilidad es promover y mantener la gobernabilidad del estado”, expresó.

Sin embargo de cara a las lecciones del próximo primero de julio, Tony Gali a través de Twitter compartió fotografías del encuentro con Martha Erika y Eduardo Rivera con el objetivo de “contribuir a la unidad” de Acción Nacional.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for A Tony Gali le duró poco el no intervenir en el proceso electoral: Enrique Doger are now closed.