A pesar de inactividad, Héctor Moreno tiene prácticamente amarrado su lugar en Rusia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con muy pocos minutos en el fútbol de Italia, el defensor Héctor Moreno fue convocado a la Selección Nacional Mexicana, siendo un hombre que ha bajado mucho su nivel desde hace más de un año, pero que Osorio ha dicho que tiene un “físico impresionante”, a pesar de no jugar.

“Héctor Moreno será considerado aunque al final de temporada no esté jugando, por sus características, por mantenerse en su mejor estado de forma, y por lo que ha dado al fútbol mexicano”, declaró el seleccionador Juan Carlos Osorio.

Asimismo, el director técnico colombiano expresó que Moreno se encuentra en muy buena forma física, más fuerte que nunca, donde la buena noticia para Héctor es que no es el único jugador convocado de manera ilógica.

Tras la lista anunciada este jueves, todo parece indicar que Carlos Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos tienen un lugar asegurado en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 y otros jugadores más lucharán a muerte para conseguir su lugar en Rusia, entre ellos, Jesús Gallardo así como Rodolfo Cota, el cual lucha por ser el tercer portero del “tricolor” al igual que Alfredo Talavera, quien ya recibió el alta médica con el Toluca.

No Comments

Comments for A pesar de inactividad, Héctor Moreno tiene prácticamente amarrado su lugar en Rusia are now closed.