Titanes dejó ir el triunfo en Tercera División

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El liderato del grupo 2 de la Tercera División sigue en vaivén, ya que en esa jornada 16 de la temporada 2017-2018 regresó al poder de Académicos UGM que en solitario ocupa el primer lugar luego su triunfo combinado con el empate de Titanes del Club Alpha.

Titanes no pudo vencer en casa a Guerreros de Tehuacán y terminó empatando 1 a 1 a pesar de que inició el partido ganando con gol del defensor Carlos Torres, aunque casi en el cierre Ricardo Sánchez emparejó los cartones.

Foto: Especial

Foto: Especial

Se fueron a la tanda de penales para definir el punto extra y los visitantes sacaron la casta llevándose dos puntos, mientras que Titanes quedó en 36 unidades y se distanció de Académicos que con el triunfo 4-2 sobre Los Olivos llegó a 38 puntos.

]En los demás resultados de los equipos poblanos del grupo, Reales de Puebla sigue en el último lugar luego de perder como visitante 2-1 ante Deportivo Star Club de Tlaxcala, mientras que Sultanes de Tamazunchale goleó 3-0 a Puebla SAI.

SEP Puebla logró el único triunfo poblano del sector al pegarle como visitante a FC Los Ángeles por marcador de 2 a 0 con lo que llegó a 28 unidades en el lugar 8. Por su parte, Atlético Huejutla empató con Deportivo Camelia de Zacatlán, por 1 a 1.

En el grupo 7, CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango le pegó fuera de su terruño 3 a 0 a Club Hidalguense, con lo que llegó a 26 unidades y así subió al sexto lugar del sector, a 10 puntos del liderato.

 

No Comments

Comments for Titanes dejó ir el triunfo en Tercera División are now closed.