Titanes cerrará el año con su partido más complicado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 16, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

La primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División llega a su fin este fin de semana en el grupo 2 que tendrá su jornada 17 donde se dará el partido más atractivo con el Académicos UGM recibiendo a Titanes de Club Alpha en un duelo directo por el liderato.

Luego del empate que tuvieron en la fecha pasada en casa ante Liga de Futbol Tehuacán, los del Alpha quedaron en 36 unidades luego de no poder ganar el punto extra en penales, situación que aprovechó Académicos para colocarse en solitario en la punta tras golear a Los Olivos fuera de casa por 4 a 2 con 38 puntos.

Sin embargo, los poblanos tendrán una oportunidad inigualable para poder terminar el 2017 en solitario en la punta cuando visiten a los veracruzanos donde deberán salir triunfantes para alcanzar los 39 unidades y colocarse una por arriba de su rival.

En la actividad de los demás equipos poblanos, destaca que Los Olivos finalizó el año cayendo como visitante por 3 a 1 ante Poza Rica con lo que podría acabar el año en el fondo del grupo si es que FC Los Ángeles triunfa en su visita a Tehuacán en la cancha de la Unidad Deportiva La Huizachera.

SEP Puebla por su parte será local en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña ante Atlético Huejutla, esto tras pegarle como visitante el fin de semana anterior a FC Los Ángeles por 2 a 0, con lo que se colocó en 28 puntos en el octavo sitio.

Reales de Puebla tratará de conseguir apenas su tercera victoria del semestre cuando reciba en la cancha de Chachapa a Chileros. Por su parte, Puebla SAI será local de Deportivo Star Club en busca de meterse a los primeros cinco lugares del grupo. En Zacatlán se cerrará el accionar poblano con Deportivo Camelia jugando ante Sultanes de Tamazunchale.

En el grupo 7, CEFOR Cuauhtémoc Blanco jugará la jornada 15 para acabar el año en su empastado de Huauchinango ante Deportivo Independiente Mexiquense. De ganar podría meterse hasta el cuarto lugar del sector.

No Comments

Comments for Titanes cerrará el año con su partido más complicado are now closed.