Temperaturas bajo cero, lluvia y caída de nieve se prevé Nuevo León

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Nuevo León

Published on diciembre 15, 2017 with No Comments

nuevo-leon-nieveNotimex. Temperaturas bajo cero y potencial caída de aguanieve y nieve se estiman para hoy en las zonas montañosas de la entidad, donde en el resto de los municipios se pronostican lluvias fuertes y vientos con rachas de hasta 55 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo informó que en la zona Montañosa el termómetro descenderá hasta los 4 grados bajo cero y a 1 grado en la región Sur, con presencia de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, sin descartar valores de hasta 50 milímetros y con vientos que alcanzarán rachas de 40 kilómetros por hora.

Indicó que en la zona Metropolitana y la región Norte, se estima una mínima de entre 3 y 4 grados, con una máxima de 7 grados, precipitaciones pluviales de entre 5.1 a 25 milímetros hasta los 50 milímetros y vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola presentarán temperaturas mínimas de 4 y 3 grados, respectivamente, y una máxima de 8 grados, con presencia de lluvias de 5.1 a 25 milímetros hasta alcanzar valores de 50 milímetros y vientos con rachas de entre 50 a 55 kilómetros por hora.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en el estado de Tamaulipas, registrarán temperaturas mínimas de 5 a 6 grados con una máxima de 8 grados, así como precipitaciones pluviales de hasta 50 milímetros y vientos con rachas de hasta 55 kilómetros por hora y superiores a estos en la zona costera.

No Comments

Comments for Temperaturas bajo cero, lluvia y caída de nieve se prevé Nuevo León are now closed.