Suegra de ‘El Bronco’ busca la alcaldía de Santa Catarina

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Nuevo León

Published on diciembre 14, 2017 with No Comments

maria-teresa-martinezAgencias. María Teresa Martínez, suegra de gobernador Jaime Rodríguez entrego esta tarde  su carta de intención a la Comisión Estatal Electoral para buscar la alcaldía de Santa Catarina.

Luego de 35 años de militar en el PRI, la mamá de la esposa de Rodriguez Calderón hizo entrega de la documentación correspondiente ante el organismo electoral que dará la validez a la solicitud para que pueda recabar el apoyo ciudadano.

Aseguró que para el Municipio de Santa Catarina se requieren 6 mil 500 firmas pero ella va por 45 mil. A la entrega de la papelería la acompaño su hija, Adalina Dávalos, esposa del mandatario estatal junto con demás familiares.

En entrevista dijo contar con el apoyo de su familia y recordó que ella apoyo al Gobernador cuando contendió por la gubernatura, por lo que ahora es lo mismo, aunque aclaro que tiene luz propia, y conoce la problemática de los santacatarinenses.

Previo al registro de la suegra del Bronco también entregaron su carta de intención, el diputado federal sin partido, Daniel Torres para el municipio de  Guadalupe, el ex- jefe de la Oficina de la Gubernatura, Miguel Treviño de Hoyos para el muncipio de San Pedro, Juan Ignacio Cantú Ochoa por el Municipio de San Pedro, Aldo Fasci en Monterrey, entre otros.

No Comments

Comments for Suegra de ‘El Bronco’ busca la alcaldía de Santa Catarina are now closed.