Socorro Quezada celebra que Ricardo Anaya se imponga ante Moreno Valle en el Frente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La exdirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo celebró que al exgobernador Rafael Moreno Valle no haya sido elegido como aspirante a la candidatura de la presidencia del país de la alianza “Por México al Frente”.

En conferencia, sostuvo que con el anuncio este domingo de Ricardo Anaya que buscará ser el candidato presidencial de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, los morenovallistas se atrincherarán en Puebla.

“Lo que hay que celebrar es que finalmente Rafael no encabezada la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) y tampoco esta coalición con el PRD y MC; en ese sentido, aquí en Puebla ya estamos acostumbrados a su actuar, lo único que nos queda es seguir resistiendo y más allá de eso, celebrar que México no tendrá que vivir la pesadilla que se vive en Puebla (…) en las elecciones de 2018 prefiero que paguemos aquí y no todo el país. No es lo mismo el rancho que todo México”, expresó.”.

La legisladora, lamentó que el PRD no lograra un acuerdo con Morena de cara a las elecciones de 2018 porque aseguró que al priorizar una alianza con el PAN se beneficiará en las urnas al PRI.

Finalmente en tono irónico, Quezada Tiempo aseguró que México se libró por el momento de que se replicara “la pesadilla” que se vivió en Puebla con el gobierno de Moreno Valle.

No Comments

Comments for Socorro Quezada celebra que Ricardo Anaya se imponga ante Moreno Valle en el Frente are now closed.