Se requieren 5800 MDP para abatir déficit de pavimentación en Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 15, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Son necesarios 5 mil 800 millones de pesos para abatir el déficit de más de 2 mil vialidades sin pavimentar en la ciudad de Puebla, según reveló el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien además dijo que la única solución al problema es necesario contar con el apoyo de la administración estatal.

El alcalde consideró además que el tema de las pavimentaciones será uno de los retos más grandes que tendrá la próxima administración, y agregó en ese sentido que el Ayuntamiento entregará un proyecto que detalla cómo deben ser ejecutados los trabajos y las calles que requieren ese tipo de intervención.

“Sin duda es uno de los retos más grandes y eso tiene un impacto en términos generales en movilidad, calidad de vida, combate a la pobreza, así que el estudio está completamente terminado, calle por calle qué es lo que se necesita, qué grosor de pavimento, y nosotros lo vamos a entregar”, profirió.

Indicó además que a pesar de tener contemplada la pavimentación de 100 vialidades con 180 de los 300 millones de pesos provenientes de la línea de crédito, aún quedarán pendientes algunos puntos de la ciudad, incluso en las mismas zonas donde se ejecutarían las obras habría más calles re requieran acción.

“Estas cien vialidades cubren los 4 cuadrantes de la ciudad, tenemos obra en todos los cuadrantes y simplemente es que estamos haciendo la vialidad más importante de la colonia, de la junta auxiliar, la que más aforo tiene, pero eso no quiere decir que sea la única que lo requiere, o sea en los mismos lugares requieren más vialidades”, puntualizó.

No Comments

Comments for Se requieren 5800 MDP para abatir déficit de pavimentación en Puebla are now closed.