Saldo blanco tras festejos guadalupanos en San Martín Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un municipio de los que mas aglutinan guadalupanos, en el municipio de San Martin Texmelucan se registró saldo blanco el 12 de diciembre tras los festejos a la Virgen de Guadalupe, donde muchas personas se dirigieron a la Basílica de la Ciudad de México.

De acuerdo con cifras de Protección Civil se atendieron a poco más de 2 mil 500 peregrinos en el albergue temporal, donde miles de texmeluquenses acudieron a peregrinaciones, especialmente, comerciantes.

Asimismo, niños y padres de damilia se dieron cita en las múltiples peregrinaciones, donde el fervor hacia la Virgen de Guadalupe crece al por mayor año con año, siendo Texmelucan un municipio con más de 100 mil habitantes y asotado por la violencia diariamente.

Asimismo, el mismo presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez reveló que la Policía Municipal en coordinación con Protección Civil atendieron el llamado de los peregrinos así como los pequeños incidentes de salud.

Por otro lado, la única mala noticia fue el percance que se registró el 11 de diciembre en la Autopista México-Puebla, donde fallecieron once peregrinos y trece personas más resultaron heridas, esto a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

No Comments

Comments for Saldo blanco tras festejos guadalupanos en San Martín Texmelucan are now closed.