Ricardo Anaya Cortés lanza video navideño en redes sociales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 24, 2017 with No Comments

Ricardo Anaya Cortesía.

Ricardo Anaya Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con la opción de ser el candidato de la alianza PAN-PRD-Movimiento ciudadano, el precandidato Ricardo Anaya Cortés lanzó un video navideño desde el municipio de Pinal de Amoles en Querétaro acompañado de su esposa, hijos y trabajadores de la cooperativa El Jabalí.

El panista Ricardo Anaya Cortés mandó buenos deseos a todos los mexicanos esperando que cumplan sus metas de cara al arranque de un año electoral 2018 que luce muy movido para todos los partidos políticos y ciudadanos.

“El año que entra será un año de muchos retos. De corazón, te deseo que cumplas todas tus metas”, declara Anaya en el inicio de su vídeo. “Que si estás enfermo o enferma te mejores. Que si lo que te preocupa es el peso o los pesos, todo mejor. Hagamos lo posible porque el año que entra nadie tenga hambre, frío o se sienta solo. Que no tengamos miedo, que seamos felices, que seamos mejores, que lo hagamos juntos. El año que entra, cambiemos la historia”, afirma Anaya Cortés, pre candidato de la Coalición “Por México al Frente”, siendo un hombre que le ganó la partida en el PAN a personajes como Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle de cara a la Presidencia de México.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya Cortés lanza video navideño en redes sociales are now closed.