Renuncian tres funcionarios para buscar alcaldías de San Andrés, San Pedro Cholula y Coronango

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Con miras al proceso electoral del 2018, a la fecha suman tres renuncias de servidores públicos de San Pedro y San Andrés Cholula, quienes aspiran presuntamente a las alcaldías de estos municipios y de Santa María Coronango, por los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El destape oficial ocurrió el fin de semana, cuando la cholulteca Ana Cristina Ruiz Rangel -quien se desempeñaba como trabajadora de Turismo, Cultura y Educación de la Comuna de San Andrés- renunció para informar sus intenciones de aspirar a la alcaldía de San Pedro Cholula, por el Sol Azteca; sin embargo, antes formó parte de la administración del edil José Juan Espinosa Torres.

Mientras que a finales del mes de octubre, el que fuera secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social de la comuna sanandreseña, abandonó su cargo, para realizar labor de tierra a fin de obtener la candidatura de la alcaldía de San Andrés, por las siglas del PAN.

Ex titular de Atención Ciudadana de San Pedro buscará alcaldía de Coronango

Por su parte, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres  informó cambios de funcionarios hechos al interior de su administración, en las que figuró Antonio Teutli Cuautle, quien ocupaba la titularidad de Atención Ciudadana.

De acuerdo a versiones, el ex servidor público pretende obtener la candidatura a la alcaldía del municipio vecino de Coronango, por parte de Morena.

.

No Comments

Comments for Renuncian tres funcionarios para buscar alcaldías de San Andrés, San Pedro Cholula y Coronango are now closed.