Rechazó Corral candidatura del Frente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on diciembre 12, 2017 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Agencias. Javier Corral habría recibido una invitación para abanderar la candidatura presidencial de la coalición Frente Ciudadano por México, pero declinó debido a que “no es su momento”.

Al término de un evento realizado en Ciudad Juárez, Corral Jurado indicó que él “le regresó la bolita” a Ricardo Anaya, quien le habría extendido la invitación a la candidatura de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

“Vinieron a verme los tres dirigentes nacionales y varios militantes del PAN, PRD y MC para pedirme que abanderara el Frente, pero mi compromiso es con Chihuahua. Nos costó mucho llegar aquí y la gente nos dio su confianza”, expresó el gobernador.

Corral Jurado se dijo confiado en el apoyo que recibiría Chihuahua de Ricardo Anaya, en caso de alcanzar la silla presidencial.

“Yo no voy a ocultar nada, soy muy transparente en eso. Yo me sumé a la candidatura de Anaya. Si gana, nos vamos a los cuernos de la luna y tendremos mucho apoyo, estoy seguro que nos ayudará mucho en Chihuahua”, subrayó.

El gobernador del PAN aseguró que continuará en el cargo como gobernador de Chihuahua para cumplir por aquellos que votaron por él. De acuerdo con la última encuesta de Gobernadores elaborada por México Opina y SDPnoticias, Corral cuenta con una aprobación de 49.1 por ciento y una evaluación de 42.1 por ciento.

No Comments

Comments for Rechazó Corral candidatura del Frente are now closed.