Puebla no es moneda de cambio en elecciones 2018: Rafael Micalco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El exdirigente de Acción Nacional en el estado, Rafael Micalco Méndez, consideró que el estado de Puebla no es una moneda de cambio a favor de apoyar a Rafael Moreno Valle en sus aspiraciones presidenciales.

En conferencia con un grupo de panistas yunquistas del estado de Puebla, reconoció que en toda elección interna se dan acuerdos y acercamientos con el fin de llegar a puntos de acuerdo para impulsar a los mejores perfiles.

Esto luego de que Ricardo Anaya anunciara este domingo que buscará ser el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Para nosotros Puebla no es moneda de cambio, no le pertenece a nadie. En toda elección interna se dan acuerdos y acercamientos entre diferentes formas de pensar en aras de sacar objetivos comunes. Hoy en aras de ganar una elección interna quienes se llegue a registrar como aspirantes tendrá derecho a que sentarse a platicar en frío para tratar de hacer sinergias”, apuntó.

Tras llamar a los morenovallistas a cerrar filas en torno a Ricardo Anaya para ganarle al PRI en el 2018, recordó que en el proceso interno para elegir al candidato presidencial de la alianza cualquiera puede inscribirse, incluso Rafael Moreno Valle.

No Comments

Comments for Puebla no es moneda de cambio en elecciones 2018: Rafael Micalco are now closed.