PRI-CDMX va en unidad para ganar jefatura de gobierno capitalina: Eruviel Ávila

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on diciembre 12, 2017 with No Comments

eruviel-avila-y-mike-arriolaAgencias. Jefes delegacionales, diputadas y diputados federales y locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declaran listos para sumar esfuerzos con Mikel Arriola, y contender en unidad por la Jefatura de Gobierno en el proceso electoral del 2018.

“Nos hemos propuesto trabajar todos en un mismo proyecto, juntos por la gente, las regiones, las comunidades, las delegaciones; por lo que de la mano del delegado presidente del PRI, Eruviel Ávila, sostuvimos una primera reunión, de cara a lo que será el registro del próximo viernes, así como del inicio de la precampaña del domingo 18 de diciembre.

“Con las aportaciones de los distintos sectores, formaremos una plataforma que se nutra con las ideas locales, así haremos una propuesta de abajo para arriba y aprovechar los 52 días de precampaña para llegar fortalecidos al proceso electoral”, declaró el aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de una reunión, presidida por Ávila, y a la que asistieron los representantes del PRI en la Ciudad de México; Arriola Peñalosa dijo que ésta es una muestra de apoyo y unidad del priismo capitalino, ya que hay una gran oportunidad para recuperar la CDMX, pues la gente está harta tras 20 años de gobiernos ineficientes.

“Gracias a los representantes de la sociedad civil capitalina, estoy consciente de que se requiere mayor seguridad, transporte eficiente, mejorar los servicios públicos, por lo que haremos una campaña de propuestas, no generaré confrontaciones, por lo que estaremos muy enfocados para dar soluciones a las problemáticas por las que atraviesa la ciudad”, afirmó.

No Comments

Comments for PRI-CDMX va en unidad para ganar jefatura de gobierno capitalina: Eruviel Ávila are now closed.