Pide Jorge Gómez a José Juan pruebas de manejo de recursos para grupo inconforme de Momoxpan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) de este municipio, Jorge Gómez Carranco pidió al edil José Juan Espinosa Torres que le compruebe el supuesto uso ilegal de recursos públicos y humanos de este instituto político para encabezar el conflicto del agua que se vive en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Gómez Carranco recordó que Espinosa Torres llegó al cargo como presidente municipal gracias al apoyo del albiazul, sin embargo, ante el trabajo que ha venido realizando al interior de San Pedro Cholula, el munícipe que simpatiza con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lo ve como un “obstáculo” para sus intereses políticos en el 2018.

Sin embargo, a pesar de que negó su respaldo económico a los pobladores inconformes de Santiago Momoxpan con la administración del agua por parte de la Comuna cholulteca, el dirigente local mencionó que dicha lucha es legítima y debe ser respetada por la autoridad municipal, además que tiene que haber un acuerdo a fin de que la comunidad quede contenta.

En ese tenor, refirió que la foto donde aparece con miembros de comité de agua potable de Momoxpan –no reconocido por la comuna cholulteca- es una imagen captada de hace dos años, por lo cual no representa que esté financiando a ese grupo inconforme, además que la dirigencia local del PAN no ha recibido recursos desde hace un par de meses a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre.

“Jamás se le muerde la mano a quien te dio de comer, nosotros lo ayudamos (José Juan Espinosa Torres), anduve con él en todo el municipio, convenciendo a panistas que no estaban convencidos de él, hice mi trabajo. No lo he atacado, sin embargo, sistemáticamente me ha estado atacando porque primero Acción Nacional, es de los más fuertes en el municipio, y por otro lado, a mi ve como una amenaza de sus proyectos políticos”, dijo Gómez Carranco.

Por último, afirmó que el munícipe de izquierda no lo va a parar en su trabajo como panista y como ciudadano cholulteca, además llamó a que Espinosa Torres se ponga a trabajar y deje de hacer declaraciones mediáticas.

No Comments

Comments for Pide Jorge Gómez a José Juan pruebas de manejo de recursos para grupo inconforme de Momoxpan are now closed.