Patricio Araujo quiere regresar a Selección

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 11, 2017 with No Comments

patricio-araujoPor: Antonio Zamora

Ya once años han pasado de que se convirtió en el primer mexicano en levantar un trofeo de campeón del mundo, y con altibajos, la carrera de Patricio Araujo aún no despega como se esperaba, situación que el propio jugador quiere cambiar.

“Como objetivo tengo ser titular, y un referente de este equipo, pero también ojalá haya un llamado a la selección nacional de México sabemos que estamos en año mundialista y me gustaría mucho”, declaró en entrevista de cara al Clausura 2018 que disputará con el Puebla.

El apodado Pato ya tiene en mente lo que viene para el equipo enfranjado en un torneo donde buscarán convertir en fortaleza el estadio Cuauhtémoc, inmueble que visitarán América y Chivas, además de que puso un puntaje meta.

“Este torneo tendremos partidos importantes en casa contra Chivas y contra América, y lo que se busca es hacer una base de 22 puntos, que sería lo mejor para estar tranquilos, el entrenador y la directiva están pensando en Liguilla”, refirió.

Otro que también quiere volver a probar las mieles de la Selección Mexicana es Alonso Escoboza, quien fue parte de la clasificación al mundial de Brasil 2014, situación que quiere repetir de cara a la justa que se llevará a cabo en Rusia en junio del 2018.

“En lo personal el objetivo es ganarme la titularidad (en el Puebla), es algo como jugador siempre se quiere, es para lo que entreno, también me encantaría regresar a la selección porque cuando estuve lo disfruté demasiado”, comentó.

No Comments

Comments for Patricio Araujo quiere regresar a Selección are now closed.