Ofrece Claudia Sheinbaum acabar con las fotomultas

Written by Redacción. Posted in CDMX, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 16, 2017 with No Comments

claudia-sheinbaumAgencias. Sin duda, las fotomultas en la Ciudad de México es un asunto que inquieta a los capitalinos, así como la corrupción, y eso lo tiene bien presente Claudia Sheinbaum.

La precandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México advirtió que va con todo contra la corrupción, así como ofreció terminar con la concesión de las fotomultas.

De acuerdo con La Jornada, la aspirante también afirma que fortalecerá los programas sociales que dejó Andrés Manuel López Obrador en la capital y que actualmente están abandonados.

En entrevista con Gabriela Romero Sánchez y Ángel Bolaños Sánchez, Sheinbaum Pardo destacó el sistema de salud, el cual dijo que mejorará, pues “no se puede tener Médico en tu casa si no los tienes en los hospitales y en centros de salud”.

Resalta, también que en su administración, si llega a ganar la jefatura de Gobierno, creará un sistema innovador para quienes por problemas económicos no pudieron terminar la primaria, secundaria o preparatoria, sumado a un programa cultural.

La precandidata morenista afirma que la “gente está muy entusiasmada en que Morena vuelva a ganar en la ciudad y por primera vez en el país”.

En cuanto a la alianza de Morena y el Partido Encuentro Social, afirmó que en su partido se seguirá defendiendo los derechos obtenidos en términos de la diversidad sexual, de las mujeres, “vamos a atacar realmente el tema de las violencias de género y homofóbica”.

Sobre el aspirante del PRI, Mikel Arriola, afirmó que no entrará en un debate con él, luego de que el priista afirmó que Sheinbaum es una buena científica pero no administradora.

“El tricolor no tiene ninguna posibilidad en esta ciudad, hace muchos años que la perdió y no la va a recuperar porque representa corrupción, represión y eso es algo que los capitalinos decidieron que no quieren”, señaló.

Al regresar al asunto de las fotomultas, dijo que se retirará la concesión ya que en nada contribuyen a mejorar la movilidad en la ciudad y solamente es un negocio privado.

No Comments

Comments for Ofrece Claudia Sheinbaum acabar con las fotomultas are now closed.