Más de 500 mil “tigres” se dieron cita en la Macroplaza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber vencido a “Rayados” desde el Estadio Bancomer, “Tigres” festejó desde la Macroplaza su sexto título en el fútbol mexicano con la presencia de cerca de 500 mil aficionados, de acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León.

“Tigres” se hizo presente este lunes, donde jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al primer cuadro de la ciudad para festejar en grande y con el apoyo de toda su gente, donde muchos optaron por romper la rutina, incluso, no ir a trabajar.

Asimismo, la explanada de los Héroes fue una fiesta “felina”, donde jugadores como Enner Valencia, Damián Álvarez, Eduardo Vargas, Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Francisco Torres alentaron a la gente y aplaudieron su apoyo en todo momento.

De igual manera, el cuadro del “Tuca” suma su título más importante en toda su historia al ganarle al archirrival de la ciudad y teniendo ya dos títulos por encima de “Rayados”, equipo que sumó su tercer subcampeonato al hilo en torneos cortos, dos en la era Antonio Mohamed.

No Comments

Comments for Más de 500 mil “tigres” se dieron cita en la Macroplaza are now closed.