Ley de Seguridad Interior atenta contra derechos civiles y autonomía municipal: José Juan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 01, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Tras la aprobación de la Ley de Seguridad Interior por la Cámara de Diputados, el edil José Juan Espinosa Torres sostuvo que atenta contra derechos civiles y contra la autonomía municipal, además que alienta a que el país viva en guerra y que siga la violencia como la están padeciendo todos los mexicanos.

En entrevista en el marco de la entrega del Premio Municipal de la Juventud, el alcalde cholulteca afirmó que fue un grave error por parte de los partidos del PRI, PAN, PEVM y Nueva Alianza, que hayan avalado esta ley que se turnará al Senado.

“Hay que tener muy claro una cosa es lo que dicen los dirigentes del PAN y otra cosa es el comportamiento que vimos por parte de sus diputados, esta ley de seguridad interior es un escenario que pone en riesgo la gobernabilidad en el país. El modelo de mando único tiende a generar más problemas en lugar de resolverlos en materia de seguridad”, dijo Espinosa Torres.

Por último, aseveró que esta ley es regresiva y pondrá en situación más complicada al país en el futuro, por lo que difícilmente se retomará el camino de la paz y tranquilidad.

No Comments

Comments for Ley de Seguridad Interior atenta contra derechos civiles y autonomía municipal: José Juan are now closed.