La Asociación Poblana de Taekwondo entregó reconocimientos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 16, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos 2017 por parte de la Asociación Poblana de Taekwondo A.C, donde más de 23 alumnos y entrenadores destacados recibieron un reconocimiento por su rendimiento en esta arte.

Al cargo estuvieron: Juan Ignacio Basaguren director municipal del deporte, Gonzalo Gámez Limón, presidente de corporación Gámez, Gabriel Días Rodríguez tesorero de Asociación Poblana de Taekwondo y Jesús Córdova Santamaría, medallista de la asociación, donde cada uno de ellos compartió su experiencia en está arte de Taekwondo.

Dicha premiación estuvo dividida por categorías como; Senior, Junior, Combate, Individual, TEAM y Poomsae, presentando a los mejores del Taekwondo en Puebla, recibiendo un reconocimiento por parte de los miembros de presídium en donde destacaba su participación en eventos de este año, con distintas edades (desde 6 a 15 años), además de reconocer a los entrenadores por colaboración con los alumnos.

Por su parte, Martin Sánchez presidente de la asociación poblana de Taekwondo dijo en entrevista que: “Sin el apoyo de los padres y de los entrenadores no podríamos estar donde estamos ahora”. Así mismo agradeció por el apoyo de parte de los coordinadores, que nunca lo dejaron solo, además que dio a conocer que no volverá a buscar la reelección, ya que tiene nuevos proyectos a nivel nacional.

Al evento asistieron familiares y medios de comunicación. Dando mención de que Puebla fue una de las primeras escuelas de provincia del Taekwondo, colocándolos hace 3 años en el lugar número 29 de 32 estados, y que hoy actualmente está colocado como el segundo mejor deporte después del futbol.

No Comments

Comments for La Asociación Poblana de Taekwondo entregó reconocimientos are now closed.