Hoy, último día para el Canje de Armas en San Martín Texmelucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 15, 2017 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de reducir la portación, circulación y la presencia de armamento desde las calles, negocios y hogares, este viernes es el último día del Programa “Canje de Armas” desde el municipio de San Martín Texmelucan, siendo una labor encabezada por la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la 25 Zona Militar.

Respaldados por el presidente municipal, José Rafael Núñez, el edil agradeció a la ciudadanía su colaboración con el Ejército para llevar armas de todo tipo y ser canjeadas por un apoyo económico y un electrodoméstico.

Cabe decir que, este programa se realiza desde la explanada del Ayuntamiento de Texmelucan, donde la mayoría de los asistentes han sido jóvenes de entre 18 a 23 años de edad y adultos mayores, de acuerdo con información de elementos del Ejército Mexicano.

Asimismo, hasta las cuatro de la tarde se estarán recibiendo armas en San Martín, entidad que ha sido asotada por los asaltos a casas y negocios así como el robo de vehículos, siendo una zona muy comercial vecina a la Ciudad de Puebla.

No Comments

Comments for Hoy, último día para el Canje de Armas en San Martín Texmelucan are now closed.