“Gullit” Peña sueña con ir al Mundial de Rusia 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 27, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de poder encontrar un mejor equipo en el fútbol de Europa o regresar al fútbol mexicano, el mediocampista mexicano Carlos Alberto Peña tiene la esperanza de poder jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 con México, aunque no sea tomado en cuenta por el entrenador Juan Carlos Osorio.

Tras una temporada de muchos altibajos con el Rangers, “Gullit” Peña espera levantar su nivel en el fútbol de Europa y ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio, entrenador que prácticamente tiene definido a sus hombres en el mediocampo.

“La toalla no la arrojo mientras las piernas me den. Es decisión del profe Osorio, él tiene la última palabra. A mí me corresponde estar al cien, ganar con mi equipo y hacer goles”, fueron las palabras de Peña a Marca Claro.

Asimismo, el jugador del Rangers de Escocia no ha sido considerado titular desde hace tiempo y espera encontrar acomodo en el próximo mercado invernal, siendo un futbolista que demostró buen nivel en León y que su carrera ha venido a menos desde el Mundial de Brasil 2014.

No Comments

Comments for “Gullit” Peña sueña con ir al Mundial de Rusia 2018 are now closed.