Festival Diverse Universe reúne artistas sonoros de talla internacional

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Sociales

Published on diciembre 12, 2017 with No Comments

action-diverse-universeNotimex. Artistas nacionales e internacionales, performers, artistas sonoros, visuales y Dj sets participarán en el Festival nómada Diverse Universe, que del 15 al 17 de diciembre llenará de música diversos espacios de la capital mexicana.

El encuentro musical, organizado por el grupo estonio Non Grata, acompañado de un selecto grupo de artistas internacionales y mexicanos, bajo la curaduría y producción de la artista visual Niña Yhared, informaron sus promotores en un comunicado. La inauguración se llevará a cabo en el Auditorio “Che Guevara”, en Ciudad Universitaria, el viernes 15 de diciembre, a las 19:00 horas.

Diverse Universe continuará el sábado 16 de diciembre, de 13:00 a 16:00 horas, en el Centro de Cultura Digital “Estela de Luz”, con un amplio programa que explorará performance, paisajes sonoros y que contará también con Vj’s invitados. El domingo 17, a las 19:00 horas, se presentará en la Pulquería Los Insurgentes, mientras que el lunes 18 diciembre, a las 13:00 horas, habrá un conversatorio con Non Grata y artistas internacionales invitados en el salón de danza y teatro del Cenart, frente a la Plaza de las Artes.

Entre los artistas que participan en el festival se encuentran Anonymous Boh, Devil Girl, Hobo de Non Grata (Estonia); Mushimaru Fujieda (Japón); Wild Torus (Nueva York); Mina Büker (Estambul, Turquía); Radical Danny (Puerto Rico); Sergio Mora, Hydra Transfilosofía Escénica (México); Lucky + Sofía Moreno (México/ Chicago); Compañía Libertina (México); Hibakusha Slasher (México) y Perras de Museo (México). También los artistas sonoros: Dr. Kontra (CDMX), A.4.4.M (CDMX), PostKaput (CDMX), Zoonosis (CDMX), In Satan Mode (CDMX), Sextraterrestre (CDMX), Edgar Olvera + Bernhard Rehn (México/ Austria), Neburseth 666 (España), Entropiáceos (CDMX), Ricardo Dorantes (CDMX) y Sociedad Minimalista (CDMX). Así como Dj set: Sky π (CDMX), Child (Londres), Asuack Lhktra (CDMX) y Renobeats (Monterrey) y los artistas visuales: Z7, Asto (Francia), DeNova, Sr. Quiroga, Sagradas Armas, Nereo Zamítiz (Puebla), Hipnotic Insane Visions, Vj Mysos y Colectivo La Pesera.

No Comments

Comments for Festival Diverse Universe reúne artistas sonoros de talla internacional are now closed.