Facundo Erpen llega a Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 16, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El quinto refuerzo oficial de Lobos BUAP para el Clausura 2018 se confirmó este sábado cuando Alberto de la Torre, presidente deportivo de Atlas, reveló que el defensor argentino Facundo Erpen fue negociado con la Jauría aunque no pudo ser anunciado en el Draft.

Con esto, el sudamericano se suma a los mexicanos Irving Zurita, defensor, quien llegó proveniente de Atlante, además de los atacantes Jerónimo Amione desde el Puebla, Manuel Pérez del América y Luis Márquez quien jugó el último torneo en Zacatepec .

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con 34 años, Erpen tendrá su segunda estancia en la capital poblana luego de su paso por el Puebla de la Franja en el Clausura 2015 donde tuvo protagonismo al disputar 17 partidos, situación que ya no tuvo en lo posterior en Morelia y en Atlas.

A pesar de ya estar haciendo pretemporada con los rojinegros, el argentino deberá reportar con palos lobunos en Acapulco debido a que quedó en depósito durante el Draft y la negociación se pudo destrabar hasta este fin de semana y trasciende que llega al equipo a préstamo por un año.

Con esto, el técnico de los universitarios ya solo está a la espera de que se pueda oficializar la contratación del atacante peruano Irven Ávila quien ya está con el resto del plantel en el puerto guerrerense, y llegaría en compra definitiva proveniente del Sporting Cristal de Perú.

No Comments

Comments for Facundo Erpen llega a Lobos BUAP are now closed.