Encabeza Leoncio Paisano reunión regional DIM; además entrega aula de medios

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 07, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. La décimo primera reunión regional del Desarrollo Inter Municipal (DIM) se celebró este día en este municipio, en la que participaron once presidentas honorarias de los Sistemas Municipal DIF, en la que estuvieron presentes el edil Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora.

El alcalde sanandreseño reconoció la labor de la presidenta honoraria del DIF de esta jurisdicción, Leticia Zamora además que el objetivo de la reunión fue proyectar un taller de capacitación e información para los asistentes; realizar propuestas, entrega de reportes, elaboración y firma de acuerdos con las presidentas SMDIF y con representantes de las diferentes áreas que acudieron.

Foto: Especial

Foto: Especial

Ante presidentas del DIF de San Pedro Cholula, San Andrés Calpan, Tecuanipan, San Gregorio Atzompan, Tlaltenango; Paisano señaló que esta reunión es de vital importancia para convertirse en un aliado de los habitantes y en este encuentro se logre el intercambio de experiencias para replicarlas en cada uno de los municipios.

“Atendiendo la demanda de familias de San Andrés se está construyendo un nuevo DIF y daremos un mejor servicio para estás familias. Aquí hoy somos aliados y con estas instalaciones daremos no sólo servicio a nuestros habitantes sino que también podrán recibir atención a aquella municipios que carecen de una unidad especializada”.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por último, previo a este evento, el primer regidor hizo entrega de otra aula de medios para cumplir con el objetivo de que todas las escuelas del municipio cuenten con aulas multimedia. En esta ocasión fue la escuela primaria del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández la que recibió este beneficio.

No Comments

Comments for Encabeza Leoncio Paisano reunión regional DIM; además entrega aula de medios are now closed.